Agentes de la División de Tráfico de la Policía Foral detuvieron ayer a una vecina de Burlada de 43 años que estuvo implicada en un accidente ocurrido en la Ronda Oeste de Pamplona (A-15), en el punto kilométrico 92, término de Orkoien.

Delitos que se le imputan

Se le imputan dos delitos, conducción bajo la influencia del alcohol y quebrantamiento de condena, al tener el permiso de conducir retirado judicialmente.

Estaban implicados tres vehículos que sufrieron daños materiales

Según informó el Gobierno, los hechos se sucedieron por la tarde, cuando se tuvo conocimiento de una colisión, sentido San Sebastián, en la que estaban implicados tres vehículos que sufrieron daños materiales, al igual que dos tramos de barrera metálica de seguridad.

El accidente consistió en un primer alcance sobre un vehículo, perdiendo el control y colisionando por embestida por otro que circulaba por el carril rápido.

Los agentes personados en el lugar para regular el tráfico y realizar diligencias comprobaron que la conductora responsable de la colisión no podía conducir hasta 2008 al haber sido condenada para ocho meses de privación del carné por un juzgado penal de Pamplona, tras una detención previa por un delito de tráfico.

Además, presentaba síntomas de estar influenciada por el alcohol, por lo que fue detenida.

El vehículo fue inmovilizado y la detenida trasladada a dependencias policiales. Finalizadas las diligencias propias del atestado, la conductora pasó a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA