Compañia Les Arrosés
Compañia Les Arrosés LETICIA ROJO
El viernes comienza la 8ª edición del Festival de las Artes EnClave de Calle con el objetivo de transformar el espacio urbano de la ciudad de Burgos en un verdadero museo del teatro.

Durante este fin de semana Burgos estará repleto de espectáculos de diversos géneros: infantiles, itinerantes, marionetas, circo, musicales, curiosidades... Las actuaciones ocuparán los rincones más emblemáticos de la ciudad hasta el domingo. El parque del El Parral ha sido el elegido para instalar una carpa que alojará algunas de estas representaciones.

Este año la actuación destacada será un estreno a nivel nacional de la compañía francesa Les Arrosés . Los franceses traen un espectáculo llamado ‘Cabaret cirque', que consta de passing (malabares colectivos con 9 artistas); números de ilusionismo, y muchas otras actividades que harán de su representación un espectáculo diferente.

Si el año pasado la compañía invitada fue los Titiriteros de Binéfar , este fin de semana son los catalanes La Tal los que muestren, como artistas invitados, su espectáculo en distintos puntos de la ciudad.

nos ha salido un festival muy divertido

Desde el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Fiestas , la técnico Irene Moreno explicaba que este año "el festival es muy divertido". Distintas compañías locales están también dentro del programa para los días 14, 15 y 16, entre las que podemos encontrar a Las Pituister , Bambalua Teatro , Los kikolas , Debla Danza y La Parrala.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE BURGOS