Ildefonso Falcones publicará su continuación de 'La catedral del mar' el 31 de agosto

  • El 31 de agosto se publicará en castellano y catalán la continuación de la novela 'La catedral del mar', de Ildefonso Falcones.
  • La novela, que también se publicará en formato digital, se titulará Los herederos de la tierra.
  • La historia se sitúa de nuevo en la Barcelona del siglo XIV.
Grijalbo Publicará La Continuación De 'La Catedral Del Mar' De Ildefonso Falcones
Grijalbo Publicará La Continuación De 'La Catedral Del Mar' De Ildefonso Falcones
PENGUIN RANDOM HOUSE
Grijalbo Publicará La Continuación De 'La Catedral Del Mar' De Ildefonso Falcones

Los sellos Grijalbo y Rosa dels Vents, del grupo editorial Penguin Random House, publicarán el 31 de agosto en castellano y catalán la continuación de la novela La catedral del mar, de Ildefonso Falcones, en España y en Latinoamérica.

Según ha informado el grupo en un comunicado, la novela, que también se publicará en formato digital, se titulará Los herederos de la tierra, y continúa la historia que hace 10 años suscitó el interés de más de 6 millones de lectores en todo el mundo.

La historia se sitúa de nuevo en la Barcelona del siglo XIV, tres años después del final de La catedral del mar; en este escenario Hugo Llor, un huérfano de 12 años, trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de Arnau Estanyol, quien ha tomado al muchacho bajo su protección.

"Sus protagonistas y su gente continúan con la historia de una Barcelona que, si en la primera novela se desarrollaba en el barrio de la Ribera, ahora lo hace en pleno Raval, con las Atarazanas Reales y el Hospital de la Santa Creu como magnífico telón de fondo", afirma Ildefonso Falcones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento