Rita Maestre y diputados de Podemos, Compromis y EUPV conmemorarán el sábado el 15M en Valencia

  • El Área de Juventud de Podemos ha organizado una jornada para el próximo sábado, 21 de mayo, en Valencia en el marco de la conmemoración de los cinco años del 15M, en la que participarán la portavoz de Ahora Madrid, Rita Maestre; el responsable de argumentario de Podemos, Jorge Moruno, y diputados de varios parlamentos de Podemos, Compromís y EUPV.
Rita Maestre
Rita Maestre
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Rita Maestre

El evento está dirigido a "calentar motores" de cara a la próxima campaña electoral de las elecciones generales del 26J, según ha informado Podemos en un comunicado.

La convocatoria se divide en dos partes. Por la mañana, se realizará una asamblea con la participación de los jóvenes de Podemos para realizar propuestas y organizar grupos de trabajo para la campaña, bajo el lema 'Preparem el desempat'.

Por la tarde, a partir de las 18.30 horas, habrá un acto político denominado 'La herencia del 15-M a cinco años del estallido en las plazas', al que han sido invitados representantes de las formaciones que se presentarán en la candidatura Podemos-Compromís-EUPV-A la valenciana.

Concretamente intervendrán en el acto la portavoz de Ahora Madrid, Rita Maestre; la eurodiputada de EUPV, Marina Albiol; el responsable de argumentario de Podemos, Jorge Moruno; el diputado de Podemos Madrid, Pablo Padilla; los parlamentarios de Compromís en las Corts Josep Nadal y Marian Campello, y el diputado de Podem en el Parlamento valenciano, Antonio Estañ.

Todas las actividades tendrán lugar en el Edificio de Juventud del Ayuntamiento de Valencia, ubicado en la calle Campoamor 91.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento