Resumen corazonero semana del 12 de septiembre de 2007
Portadas del corazón del 12 de septiembre de 2007. ARCHIVO

Esta semana, las sorprendentes declaraciones de la Baronesa Thyssen renegando de la boda de su hijo y la supuesta crisis entre la Infanta Elena y su marido, Jaime de Marichalar, acaparan la atención de la prensa rosa.

Hola se adelanta a las demás portadas con la sorprendente de la paternidad de Joquín Cortés, cuya madre es una de sus asistentes artísticos.

Además, esta publicación dedica su portada y un total de diez páginas al primer día de colegio de la Infanta Leonor, la hija de los príncipes de Asturias. También ofrece un extenso homenaje al recientemente fallecido Pavarotti e incluso una entrevista exclusiva con Flavio Briatore, que habla sobre su próxima boda con la joven Elisabetta Gregoraci.

La decisión de la baronesa Thyssen de no acudir a la boda de su hijo Borja con Blanca Cuesta, que está prevista para el 13 de octubre en Segovia, ha desatado ríos de tinta.

Hola afirma, "basándose en fuentes dignas de todo crédito", que en estos momentos Tita Cervera "tiene la firme decisión de no estar presente en el enlace". Según explica esta revista, esta decisión es su forma de expresar su desacuerdo por lo precipitado de esta boda, incluso teniendo en cuenta que Blanca está embarazada de cinco meses.

Borja Thyssen, en un posado con su futura mujer, afirma: "Si mi madre decidiera no ir, me dolería en el alma". Por su parte, Blanca Cuesta visita a Manuel de la Mota para ultimar los detalles de su vestido

Sin embargo, la gran baza en este sentido lo lleva Semana con una entrevista exclusiva a la Baronesa, quien afirma en primera persona que no asistirá a la boda de su hijo.

"La boda de mi hijo es para echarle el lazo", asegura Tita. Respecto a su futura nuera, afirma que "no suelta a la presa (su hijo) porque entonces podría ser que todo fuera distinto". Asimismo, la reprocha que aparezca "desnuda o en top less", que nunca trabaje y que no intente "que su pareja se promocione profesionalmente".

Por otra parte, Rosario Flores declara a Lecturas que ahora disfruta de la vida y que "Cada día le doy gracias a la vida por estar aquí y ahora", en una entrevista en la que habla de su familia, sus sentimientos y sus proyectos.

Gonzalo Miró, "despide el verano con una atractiva rubia" en las páginas de este semanario, que también se hace eco de la "crisis" entre la Infanta Elena y su marido, Jaime de Marichalar, crisis superada, según Lecturas.

Este espinoso asunto aparece reflejado en las cuatro principales publicaciones del corazón, al igual que las últimas novedades sobre la desaparición de Madelaine, en al que están inculpados sus propios padres.