La Concejalía de Fiestas y Cultura Popular de Murcia anunció hoy que prolongará la apertura de la feria de atracciones de las fiestas de septiembre hasta el próximo domingo debido a "la gran asistencia de público".

Según las fuentes, más de 400.000 personas visitaron los Huertos del Malecón, mientras que unas 500.000 personas asistieron a la feria de atracciones, ubicada en el recinto de la Fica, por lo que la Concejalía también ha decidido aplicar "precios especiales" para estos días.

El fin de semana los precios serán de dos y dos euros y medio, respectivamente


En este sentido, durante hoy, mañana y el viernes, el precio de las atracciones infantiles será de un euro y las de adulto dos euros, mientras que el sábado y el domingo los precios serán de dos y dos euros y medio, respectivamente.

Por su parte, la feria del ganado recibió más de 250.000 visitas, motivo por el cual tuvo que cerrar el aparcamiento habilitado, "ya que no tenía capacidad para más coches", apunta el comunicado.

En cuanto a los conciertos, unas 10.000 personas asistieron a las actuaciones ofrecidas por los grupos 'Quijano' en el Puente y 'Ojos de Brujo', mientras que el ciclo 'Un puente en el circo' reunió a más de 3.000 asistentes.