Comienza una nueva edición de 'Demuestra tu talento', que premia el espíritu creativo con becas Animum

  • La Escuela Animum Creativity Advanced School, con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga y el Centro Universitario CEU San Pablo Andalucía, han iniciado la fase de recopilación de portfolios de artistas emergentes para el concurso 'Demuestra tu talento', que tiene el objetivo de entregar 12 becas de estudios avanzados de diseño gráfico, fotografía, producción 3D y motion graphics, entre otros.

Los aspirantes no tienen que ser profesionales necesariamente, "solo tener inquietud y demostrar dedicación", según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Los participantes deberán presentar, antes del día 10 de junio, su portfolio siguiendo las indicaciones que se reflejan en la web www.becasdtt.com.

En concreto, de cada disciplina serán seleccionados 15 finalistas, que tendrán que presentar sus proyectos ante un jurado formado por profesionales especializados.

Los ganadores serán nombrados el día 25 de junio, en un acto que se celebrará en los cines Albéniz de la capital, donde se podrá ver un evento lleno de arte, música, ponencias, clases magistrales y donde se proyectarán los trabajos de los finalistas.

Animum Creativity Advanced School, tiene una trayectoria de 15 años formando a profesionales de más de 50 países en todo el mundo, y tiene su sede en Málaga, ciudad emergente en la divulgación del arte y la cultura a todos los niveles.

Los estudiantes de la escuela están trabajando actualmente en los principales estudios nacionales e internacionales, llegando a ser parte principal del último Goya a la mejor película de animación, 'Atrapa la Bandera'. Ahora, se ofrece la oportunidad de becar el 100 por ciento de los estudios de los máster y cursos profesionales indicados en la página de la escuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento