Penélope Cruz y Javier Bardem están juntos

  • Según cuenta la revista Cuore publicada esta semana, los dos cenaron a solas en un restaurante madrileño.
  • Después se dirigieron juntos a un pub donde, según afirman los testigos "se comieron a besos".
  • Finalmente, la actriz pasó la noche en la casa del actor.
Javier Bardem y Penélope Cruz.
Javier Bardem y Penélope Cruz.
ARCHIVO
Javier Bardem y Penélope Cruz.

Podríamos estar ante el romance más sonado del año, o al menos, eso asegura la revista Cuore , la cual sostiene Penélope Cruz y Javier Bardem mantienen una relación basándose en relatos de testigos y en el hecho de que ella pasó la noche en casa de él.

Los fotógrafos captaron a los dos intérpretes en Madrid. Ambos han rodado juntos todo el verano, bajo las órdenes de Woody Allen y aunque se les ha visto en numerosas circunstancias juntos, siempre había una tercera persona con ellos.

Sin embargo, en esta ocasión, en el citado encuentro no había rodajes de por medios ni otros acompañantes.

Los dos cenaron en un céntrico restaurante madrileño para después dirigirse a un pub. Allí, asegura la revista, "los testigos que los vieron aseguraban que se comían a besos".

Tres horas más tarde, Penélope y Javier Bardem abandonaron el pub y caminaron hasta la casa de él, lugar del que, citando de nuevo a testigos, Penélope no se fue hasta las siete de la mañana.

La misma publicación ya había insinuado anteriormente que existía una relación entre ambos actores españoles, ya que se les vio compartiendo salidas nocturnas en más de una ocasión.

Parece ser que iban desencaminados los rumores que asociaban al actor con su también compañera de reparto Scarlett Johansson , basadas en las imágenes de un beso entre ellos que circuló por medios escritos y digitales, que finalmente correspondía al rodaje.

Quince años antes de coincidir en la película de Woody Allen, Javier Bardem y Penélope Cruz fueron pareja de ficción en el filme de Bigas Lunas Jamón, jamón . Ya entonces se habló de un posible romance entre ambos.

La casualidad ha querido también que ambos hayan sido los únicos actores españoles en haber sido nominados a los Oscar en la categoría interpretativa.

Su próximo proyecto juntos será la adaptación cinematográfica de Nine , basado en un musical que a su vez está inspirado en un clásico de Fellini.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento