Iberia Express estrena su ruta Mallorca-Stuttgart este fin de semana

  • Iberia Express empieza a volar entre Mallorca y Stuttgart este sábado, 21 de mayo, como parte de su programa de verano 2016. La aerolínea ofrece dos frecuencias semanales entre ambos destinos, con operación los martes y los sábados.
Nuevo Menú A Bordo De Iberia Express
Nuevo Menú A Bordo De Iberia Express
IBERIA EXPRESS
Nuevo Menú A Bordo De Iberia Express

Los billetes para esta nueva ruta se podrán adquirir desde 49 euros por trayecto (175 euros en clase Business Express), siempre que se compre ida y vuelta. Estos se pueden adquirir en iberiaexpress.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia.

Asimismo, Iberia Express retoma este viernes la ruta Ibiza-Madrid, con una media de nueve frecuencias semanales (llegando a 12 durante el mes de agosto).

Los precios de los billetes se encuentran desde 29 euros por trayecto (y desde 115 euros por trayecto en Business Express), siempre que se compre ida y vuelta.

Según explican, estas rutas refuerzan la apuesta de Iberia Express por Baleares, donde además este verano ha ampliado su oferta entre Mallorca y Madrid y retomará el próximo mes de junio la ruta a Menorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento