BilbaoCentro celebra este fin de semana el octavo rastrillo solidario, en beneficio de Unicef

  • La asociación BilbaCentro celebrará este fin de semana la octava edición de su rastrillo solidario, cuyos beneficios serán destinados a Unicef. El objetivo de los organizadores es superar los 13.858 euros conseguidos en la edición anterior de esta iniciativa.
Cartel Rastrillo Unicef
Cartel Rastrillo Unicef
UNICEF
Cartel Rastrillo Unicef

BilbaoCentro ha puesto en marcha este martes la recepción de artículos para el Rastrillo Solidario de Bilbao 2016, que se celebrará en el espacio Yimby de la calle Ercilla este viernes, sábado y domingo.

Las personas, empresas o asociaciones que deseen colaborar pueden llevar a este espacio hasta el viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas, objetos de decoración, ropa y complementos, bisutería, menaje, muebles, libros, discos, juguetes que estén en buen estado para su venta posterior en el Rastrillo Solidario. Quienes deseen hacer sus donaciones por la tarde lo puede hacer hasta el jueves en la sede de BilbaoCentro (Particular de Indautxu, 1).

La iniciativa tiene como propósito recaudar fondos que se destinarán de manera íntegra a los programas de Unicef que "garantizan los derechos de los niños y niñas en todo el mundo", han explicado sus responsables en la organización. Los artículos y objetos que no se vendan este fin de semana serán recogidos por una empresa de reciclaje.

El presidente de UNICEF Comité País Vasco, Isidro Elezgarai, ha confiado en que "este fin de semana Bilbao derroche solidaridad en favor de los derechos de la infancia". Por su parte, el presidente de BilbaoCentro, Sergio Etxebarria, ha explicado que su objetivo es "conseguir una recaudación récord", que será "para el bien de los niños y niñas necesitados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento