Francisco Bernabé, número 2 del PP en la lista al Congreso de los Diputados

  • MURCIA, 17 (EUROPA PRESS)
Francisco Bernabé
Francisco Bernabé
EUROPA PRESS
Francisco Bernabé

El Comité Electoral Regional del PP, reunido este martes en la sede del Partido Popular de la Región de Murcia, presidido por Antonio Sánchez Carrillo, ha aprobado por unanimidad la lista al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones del 26 de junio, cuya principal novedad es que el número dos lo ocupará el actual consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé.

Bernabé reemplaza así a Andrés Ayala, que en las anteriores elecciones del 20 de diciembre ocupó el puesto número 4 de la lista y que este martes ha comunicado al presidente del PP nacional, Mariano Rajoy, su intención de no formar parte de la candidatura a las próximas elecciones generales del 26 de junio por motivos "estrictamente personales".

El número 3 en las elecciones del 26 de junio lo ocupará Isabel María Borrego y el número 4 será Juan María Vázquez. Completan la lista, María Ascensión Carreño Fernández, Javier Ruano García, Mª Dolores Bolarín Sánchez, Salvador Madrid González, Laura Sánchez Domenecq y Carlos Albaladejo Alarcón, según informaron fuentes del PP en un comunicado.

Antonio Sánchez Carrillo ha valorado la candidatura como formada por "personas con capacidad para dar respuesta y buscar soluciones a las demandas de los murcianos" y ha añadido la experiencia y valía de los candidatos para trabajar por y para la Región de Murcia".

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento