Carlos Saldaña, dueño del pub Arny, logra el Tercer Grado y emprende el proceso para quedar en libertad condicional. Su defensa considera que tiene derecho a ella pues ha superado "con creces" el requisito de haber cumplido las tres cuartas partes de la pena, al sumar el tiempo de prisión provisional antes del juicio y la parte cumplida tras ala confirmación de la sentencia en el Tribunal Supremo.

Saldaña de 53 años sale desde hace varios meses de la cárcel para trabajos puntuales en una consulta de fisioterapia. El Tercer Grado le permite disponer 48 días de permisos al año, además de todas las salidas diarias que precise para trabajar.

El dueño del pub Arny fue condenado en 1998 a 33 años de cárcel por prostitución homosexual de menores, uno de los mayores escándalos sobre este tema registrado en España, en el que estuvieron imputados personajes conocidos. El caso se saldó con la condena en la Audiencia de Sevilla de 16 de los 49 hombres procesados, entre ellos, Saldaña.

El segundo procesado al que correspondió mayor pena, J.AG.L., encargado del Arny, quedó en libertad en mayo de 2005, tras cumplir seis añosde condena efectiva del total de 18 que le impuso la Audiencia de Sevilla.