'Bárbaros: El despertar', la nueva superproducción de Historia, ya tiene protagonistas

  • El canal especializado en documentales de distintas épocas de la Historia universal, ha confirmado el elenco y los expertos de 'Bárbaros: El despertar', su nueva superproducción. Una serie documental que llegará a la pequeña pantalla española en otoño de este mismo año.

En 'Bárbaros: El despertar', que constará de ocho episodios, los actores darán vida a nueve de los mejores y más relevantes guerreros de la historia, responsables de una de las luchas más atemporales de la humanidad, la lucha por la libertad.

Para ello, Historia ha contado con la participación de reconocidos expertos como Wesley Clark, General retirado de la Armada Estadounidense y excomandante supremo de la OTAN, el Dr. Clarence B. Jones, asesor político de Martin Luther King Jr o el Dr. Steve Kershaw, de la Universidad de Oxford.

El elenco de la serie documental está compuesto por Nicholas Pinnock (Fortitude) como Hannibal, quien con 9 años realizaría un juramento de sangre; Ben Batt (The Edge of Love) en el papel de Espartaco, el esclavo que se sublevó para liderar la revolución bárbara; Kirsty Mitchell (River City) que interpreta a Boudica, la guerrera y Reina Celta; Tom Hopper (Merlin) como Arminio, el hijo robado de Alemania; Emil Hostina (Harry Potter) interpretando a Atila, el azote del este.

Además, el reparto contará con Gavin Drea (What Richard Did) como Alarico, el rey de los Godos; Steven Waddington (The Imitation Game) como Fritigern, el guerrero que derrotó al Emperador; Richard Brake (Batman Begins) como Geiseric, el último Bárbaro; y Jefferson Hall (Vikings) encarnando a Viriato, el líder sublevado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento