Varios desconocidos asaltaron de madrugada un chalé en L'Alfàs del Pi (Alicante) y golpearon a la propietaria en presencia de su marido p
ara robarles una cantidad estimada entre 5.000 y 6.000 euros, informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada de ayer cuando dos individuos accedieron a la vivienda, situada en la calle Serra de Toix, cerca del casco urbano, en cuyo interior se hallaba el matrimonio.

Según las mismas fuentes, los desconocidos intimidaron a los dueños y propinaron un puñetazo en la cara de la mujer, que resultó herida leve, con el fin de obtener todo el dinero en efectivo posible.

Al parecer, los asaltantes podrían haberse hecho con una cantidad de entre 5.000 y 6.000 euros antes de emprender la huida en un vehículo, donde les esperaba una tercera persona.

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se desplazaron al lugar poco después y realizaron una batida por la zona para tratar de localizar a los atracadores, aunque sin éxito.

La investigación se mantiene abierta sin que hayan trascendido detenciones y una de las hipótesis que se baraja es que se trate de una banda de atracadores procedente de países del Este de Europa, debido a su modo de actuar y por el acento escuchado por las víctimas.