C-LM investiga si Gobierno de Cospedal recibió alguna comunicación de otras instituciones sobre cementerio de neumáticos

  • El Ejecutivo de Emiliano García-Page está investigando si, durante la pasada legislatura en la que María Dolores de Cospedal ocupó la Presidencia regional, hubo "algún tipo de comunicación a la Junta por parte de otras instituciones" sobre el cementerio de ruedas de Seseña.
Hernando en rueda de prensa
Hernando en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Hernando en rueda de prensa

Ha sido el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, el que en rueda de prensa, tras el Consejo de Gobierno, ha realizado estas manifestaciones al hilo de la carta que, según el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, había remitido 10 días antes del incendio del depósito al presidente regional.

"Nos parece sorprendente que horas antes del incendio provocado el alcalde mande una carta en la que se ha retratado a sí mismo", ha criticado el portavoz del Ejecutivo castellano-manchego, para quien Velázquez, con esa misiva, "quiere diluir su responsabilidad y tapar las vergüenzas de los últimos años y los contratos a dedo".

"La verdadera noticia es que en los últimos cinco años el alcalde no mandó ningún escrito a Cospedal. Hay que conocer si también se lo ha pedido a los gobiernos de Aguirre, González o Cifuentes o sólo a un gobierno de color contrario al de su partido", ha criticado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento