Armengol le achaca a Prohens que el PP balear ni siquiera es capaz de escoger un candidato al Congreso

  • La presidenta del Govern, Francina Armengol, le ha dicho a la portavoz del grupo parlamentario popular, Marga Prohens, que durante cuatro años el PP balear ha sido "sumiso" ante el Partido Popular nacional y, una muestra de ello, ha señalado, es que ahora "Génova ni tan sólo cree que sean capaces de escoger su candidato al Congreso".

"Si ni tan sólo son capaces de nombrar un candidato, cómo van a ser interlocutores para defender los intereses de Baleares", le ha espetado Armengol a la portavoz del PP durante el Pleno.

Así lo ha señalado en respuesta a una pregunta parlamentaria formulada por Prohens relativa al informe de la Sindicatura de Cuentas que, según Prohens, pone de manifiesto que Armengol ha "mentido en repetidas ocasiones" en torno a las inversiones estatutarias conseguidas por los socialistas.

"Ustedes no consiguieron conveniar ni un sólo euro de las inversiones estatutarias con el Govern de Bauzá", le ha replicado la presidenta a la portavoz del PP, al tiempo que Armengol ha recalcado que su Govern "seguirá reclamando ante Madrid aquello que corresponde a Baleares".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento