ADIF adjudica por 39.000 euros las obras de mejora en los aseos de las dársenas de la estación Intermodal

  • ADIF ha adjudicado las obras de mejora de los aseos públicos situados en las dársenas de la estación Intermodal de Almería por importe de 39.012,8 euros (IVA incluido) y con un plazo de ejecución de dos meses a la empresa Jarquil Global.

Las obras tienen por objeto la remodelación de los aseos de las dársenas de autobuses y para ello se realizarán actuaciones previas y demoliciones, trabajos de albañilería y divisiones interiores, carpintería de madera, pintura, fontanería e instalación de aparatos sanitarios, así como renovación de la instalación eléctrica y la iluminación, según ha explicado el Administrador en una nota.

De forma complementaria, Adif ha adjudicado a la empresa Proyectos de Ingeniería Extremeños el servicio de coordinación de seguridad y salud para la ejecución de estas obras por importe de 602,6 euros.

Estos trabajos son complementarios a los ya realizados en 2015 por importe de 98.018,8 euros y que comprendían la remodelación de los aseos públicos y la construcción de un nuevo sistema de recogida de aguas e impermeabilización.

La estación Intermodal de Almería presta servicio desde hace casi 16 años. Se trata de un edificio situado en el mismo recinto que la antigua estación, independiente de la anterior, aunque utiliza los mismos andenes. Junto al nuevo edificio se construyó una explanada de dársenas que acogen el servicio de autobuses de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento