La presidenta de la Asamblea de Madrid, Elvira Rodríguez, abrió hoy un ´blog´ que lleva por título ´A mi manera´ y en el que, todas las semanas, plasmará su crónica parlamentaria particular. "Voy a contar qué es lo que hemos hecho, qué es lo que me parece más interesante y qué es lo que ha resultado de bueno para los madrileños", relata la propia Rodríguez en su comentario de estreno.

Voy a contar qué hemos hecho, qué me parece más interesante y que ha resultado de bueno

Este diario virtual, al que se accede a través de la página ´web´ del Parlamento autonómico, se pone en marcha coincidiendo con la reanudación de la actividad parlamentaria tras el paréntesis de las vacaciones de verano.

Rodríguez confía en que este ´blog´, el primero que tiene, "resulte de interés para todos" los que lo visiten y sostiene que "no importa si, incluso, genera contraste de pareceres o cierta polémica".

Tendrá "frescura"

"La ´institucionalidad´ no debe restar la ´frescura´ que yo creo que debe acompañar a este tipo de manifestaciones. En cualquier caso, yo seré la única responsable", admite la presidenta de la Asamblea, quien avanza que, dado que en los próximos días empezarán a comparecer los consejeros, en la próxima entrega de su diario "hablaremos, pues, del Gobierno".