Twitter no contará los enlaces ni las fotos en el límite de 140 caracteres de los tuits

  • Actualmente Twitter acorta de forma automática los enlaces y los deja en 23 caracteres, que ahora se recuperarían para el texto.
  • El año pasado ya incluyó la funcionalidad 'citar tuit' para que cuando se hablara de alguna publicación ésta apareciera anexa al propio mensaje.
Un logo de Twitter adorna una cabina telefónica de la Bolsa de Nueva York.
Un logo de Twitter adorna una cabina telefónica de la Bolsa de Nueva York.
GTRES

La red social Twitter, cuya principal característica es el límite de 140 caracteres que permite en las publicaciones, sigue haciendo cambios para que éste pequeño límite no se vea aún más reducido en determinadas situaciones.

El año pasado ya incluyó la funcionalidad 'citar tuit' para que cuando se hablara de alguna publicación de otro usuario ésta apareciera anexa al propio mensaje, para que no ocupara caracteres y quien citara pudiera hablar más sobre el asunto, hasta los 116 caracteres.

Ahora, Twitter quiere que los enlaces y las direcciones de las fotografías que se suben no computen para los 140 caracteres, según informa Bloomberg, que asegura que el cambio es inminente.

Actualmente Twitter acorta de forma automática los enlaces y los deja en 23 caracteres, que después de la implementación de este sistema, se recuperarían para el texto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento