La actriz Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie de la HBO Juego de Tronos ha hablado sobre la sexta temporada, en la que vuelve a protagonizar un desnudo casi integral, después de que el papel lo requiriera.

Las escenas de desnudo de la actriz, así como las de sexo fueron algunas de las más comentadas de las primeras temporadas. Sin embargo, desde la tercera serie de capítulos la actriz no había tenido que enfrentarse a una trama que exigiera mostrar su cuerpo.

Ahora, entrevistada por el diario Entertainment Weekly, Emilia Clarke ha querido quitar hierro al asunto, haciendo ver que se siente "orgullosa y fuerte" frente a este tipo de escenas, porque son parte del personaje (no se amplían detalles para evitar spoilers).

Además, la actriz quiso dejar clara que ése es su aspecto físico real, que no utiliza "dobles de cuerpo" para las escenas de desnudo. Eso sí, la grabación se produjo en un estudio cerrado, con el equipo mínimo de personas.

Emilia Clarke es una de las protagonistas indiscutibles de Juego de Tronos, la serie basada en las novelas de George R. R. Martin.