26J.- Carolina España encabezará la lista del PP de Málaga al Congreso

  • El Comité Electoral Provincial del PP de Málaga ha aprobado este lunes por unanimidad la propuesta de que Carolina España sea la 'número uno' en la lista para el Congreso por Málaga para las elecciones generales del 26 de junio.
Carolina España
Carolina España
EUROPA PRESS
Carolina España

Asimismo, está previsto que en una nueva reunión, que, previsiblemente, se celebrará este martes, se apruebe la composición del resto de la lista y de la candidatura al Senado, según han informado fuentes 'populares'.

Carolina España, número tres por el PP de Málaga al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del 20 de diciembre, sucederá al frente de la candidatura al Congreso al alcalde del municipio malagueño de Estepona, José María García Urbano, que renunció a su escaño el pasado 21 de abril para dedicarse "al cien por cien" a sus tareas como regidor.

Diputada en la Cámara Baja desde el año 2011, Carolina España ocupó con anterioridad diversas responsabilidades en el Ayuntamiento de Málaga como primera teniente de alcalde, portavoz y responsable del área municipal de Economía, Hacienda y Personal.

Asimismo, la elección de Carolina España para liderar la lista del PP al Congreso por Málaga se produce después de que el alcalde de la capital, Francisco de la Torre, declinase a principios de mes el ofrecimiento del presidente del PP-A, Juanma Moreno, para que encabezase la candidatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento