El gobierno local (PP) tacha de "suarrealistas" las trabas de JeC y del PSOE al nuevo PGOU

  • La concejal de Servicios Técnicos Municipales e Imefe, Rosa Cárdenas, ha calificado de "surrealistas" las trabas que "los partidos de izquierdas de este Ayuntamiento, como son PSOE y JeC" están poniendo al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Jaén capital.

"Es increíble que PSOE y JeC sigan con su cruzada contra el avance de esta ciudad, sigan poniendo trabajas a que lleguen inversiones públicas y privadas a la capital"", ha dicho Cárdenas tras conocer que Jaén en Común ha recurrido el PGOU en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Rosa Cárdenas ha lamentado "la demagogia en la que sigue instalado JeC, que vive en un mundo paralelo a lo que quieren los jiennenses, que apuestan y están esperando las inversiones públicas y privadas que esta ciudad necesita".

Ha añadido que deberán ser los socialistas junto a los concejales de Jaén en Común los que "tendrán que explicar a los jiennenses por qué no quieren que Jaén tenga un centro comercial que traerá inversión y muchos puestos de trabajo".

La concejal de Servicios Técnicos Municipales e Imefe ha añadido que la capital jiennense "se merece tener los mismos equipamientos, servicios e inversiones que el resto de capitales y grandes ciudades de Andalucía".

Para Rosa Cárdenas, "PSOE y JeC quieren mantener a esta ciudad atrasada y sin capacidad de desarrollo y avance, y lo hacen solo por su interés partidario, sin tener en cuenta que Jaén necesita inversiones y creación de empleo".

La concejal de Servicios Técnicos Municipales e Imefe ha recordado que "el PGOU fue aprobado y pasó todos los controles de legalidad tanto del Ayuntamiento como de la Junta de Andalucía, que es la que finalmente procedió a su aprobación definitiva y entrada en vigor".

Para Cárdenas es "lamentable que PSOE y JeC sigan con un debate que está finalizado, que vayan en contra del interés general de la ciudad, y que pretendan judicializar sus gustos o apetencias sobre el ordenamiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento