Ramírez de Arellano destaca la apuesta de la Junta en el impulso al Centro del Motor de Jerez

  • El consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, ha destacado la apuesta de la Junta por impulsar el Centro Tecnológico del Motor, con el que la Junta pretende "sacar aún más rendimiento" al Circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Según ha indicado la Junta en una nota, así lo ha indicado el consejero durante una visita realizada este lunes a Jerez, donde ha mantenido un acuerdo con la alcaldesa, Mamen Sánchez (PSOE), para analizar las características económicas de la ciudad y asuntos de importancia para el futuro de la misma.

Así, ha abordado con la regidora "los avances sobre el Centro Tecnológico del Motor, un proyecto con el que la Junta pretende sacar aún más rendimiento al Circuito de Jerez y para el cual estamos analizando qué instalaciones y actuaciones serían necesarias para su puesta en marcha y vincularlo con proyectos internacionales y locales".

Junto a ello, Ramírez de Arellano ha hecho referencia al proyecto de un nuevo centro de emprendimiento en el que el Ayuntamiento trabaja con la Junta de Andalucía, en el marco de Andalucía Emprende, entidad dependiente de la Consejería de Economía, ya que el Centro que existe en Jerez se encuentra completo.

Se trata, según ha explicado, "de poner más servicios al alcance de los emprendedores a través de Andalucía Emprende, que presta asesoramiento y apoyo a las empresas en sus inicios y está dando muy buenos resultados en todo el territorio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento