La creación de sociedades cae en marzo un 15% interanual y un 12% respecto al mes previo

  • La provincia de Sevilla cerró el pasado mes de marzo con la creación de 349 nuevas sociedades y la disolución de 85, con lo que la creación de nuevas sociedades se redujo un 15,1 por ciento respecto al mismo mes de 2015, según un informe del servicio de Estadística de la Diputación provincial recogido por Europa Press.

Según dicho informe, las 349 sociedades limitadas creadas en marzo en la provincia de Sevilla, donde de otro lado no se constituyó ninguna sociedad anónima, implican "un 15,1 por ciento menos de sociedades mercantiles que en el mismo mes del año anterior y un 12,3 por ciento menos que el mes anterior".

Estas 349 nuevas sociedades, en ese sentido, se encuadran en las 1.639 nuevas sociedades creadas en Andalucía durante marzo y las 9.835 sociedades nacidas ese mismo mes en el conjunto de España. Las sociedades disueltas en la provincia de Sevilla en marzo, del mismo modo, fueron un total de 85, dentro de las 304 empresas disueltas en Andalucía y las 1.771 empresas desaparecidas ese mes en toda España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento