Firmas de apoyo
Apoyan con sus firmas a la alcaldesa de Lizarza, Dña. Regina Otaola LETICIA ROJO
Como todos los días 11 de cada mes, la Plataforma Ciudadana Peones Negros convocó a los burgaleses a una nueva concentración que tuvo lugar en la Plaza Mayor de la ciudad bajo el lema "Con la Constitución y con las víctimas". Durante la misma se condenó de manera particular el aviso de bomba del pasado día 2 de septiembre, que cortó la N-I y la AP-1 a su paso por Burgos, ocasionando trastornos en el tráfico ya que coincidió con la operación retorno de vacaciones.


Tras el último comunicado de la banda terrorista ETA en el que amenaza con "seguir golpeando las estructuras del Estado Español" y asume la autoría de los últimos atentados, esta plataforma convoca a todos los ciudadanos a mantenerse firmes en la lucha por la derrota de los asesinos y defender nuestros derechos y libertades.

Los momentos más emotivos se vieron durante la ofrenda floral
Durante el acto tuvo lugar una ofrenda simbólica de un ramo de flores para las víctimas del terrorismo, seguido de un minuto de silencio que fue respetado por el medio centenar de personas que estaban allí reunidas.


Al finalizar la concentración se pidió a los asistentes que escribieran sus mensajes de apoyo a la alcaldesa de Lizarza, Regina Otaola. Todos ellos serán posteriormente enviados a su nombre al Ayuntamiento de esta localidad junto a un ramo de flores como muestra de apoyo y solidaridad de todos los burgaleses.


CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE BURGOS