Más de 2.000 jóvenes participan en las actividades que organiza Europe Direct Córdoba

  • Más de 2.000 jóvenes y niños de la provincia de Córdoba han participado en las más de 40 actividades propuestas por Europe Direct Córdoba, oficina dependiente de la Delegación de Juventud de la Diputación Provincial, con motivo de la celebración del Día de Europa 2016.
Un grupo de niños participa en una de las actividades
Un grupo de niños participa en una de las actividades
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
Un grupo de niños participa en una de las actividades

La institución provincial ha informado de que este programa de actividades, organizado en colaboración con la Red de Dinamizadores Juveniles y centros educativos, ha girado en torno al 9 de mayo, Día de Europa, y ha contado con la participación de un total de 24 municipios cordobeses.

Los actos ofertados han variado dependiendo de la localidad participante, incluyéndose sesiones informativas, talleres de manualidades, taller de cuentos, gymkhanas, estands informativos, concursos de pintura, así como mesas redondas donde los inscritos han podido conocer distintas oportunidades de salir al extranjero. Ésta última iniciativa, celebrada en el municipio de Carcabuey (Córdoba), ha contado con una gran aceptación por parte de los asistentes.

Las localidades cordobesas que han solicitado alguna de las actividades ofertadas han sido Villa del Río, Cabra, Montilla, Cañete de las Torres, Monturque, Alcaracejos, Zuheros, Puente Genil, Villanueva del Rey, Villafranca, Dos Torres, Cardeña, Añora, Montoro, Doña Mencía, San Sebastián de los Ballesteros, Carcabuey, Peñarroya-Pueblonuevo, Iznájar, Villaharta, Priego de Córdoba, Palma del Río, Obejo y Cerro Muriano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento