Oviedo.- El PSOE ve "ignorancia" en las críticas de Ripa (Podemos) a Margarita Robles

  • El secretario de Política Municipal de la Agrupación Municipal Socialista de Oviedo (AMSO)-PSOE, Silvino González Fernández, ha salido al paso este lunes de las críticas del secretario general de Podemos en Asturias, Daniel Ripa, a la número dos de la lista del PSOE por Madrid, la jueza Margarita Robles, por formar parte del tribunal que emitió la reciente sentencia que ordena una nueva retasación del palacete de Villa Magdalena.
Margarita Robles
Margarita Robles
EUROPA PRESS
Margarita Robles

González Fernández ve "ignorancia" en las críticas de Ripa y considera, a través de una nota de prensa, que no ha entendido nada "sobre un asunto tan largo y tan relevante". Los socialistas critican el "oportunismo" y la "frivolidad" de Ripa.

Pero además, han considerado "bochornoso" el modelo de justicia que, a su juicio, se deriva de las palabras de Ripa. "Parece deducirse toda una justificación de la prevaricación, arrogándose como fuerza política la interpretación única de las leyes, función que en un Estado de Derecho corresponde al poder judicial", ha señalado.

Por último, González ha lamentado que tanto Ripa como el exalcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo (PP), estén contribuyendo a "distraer y confundir" a la opinión pública sobre este asunto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento