Incendio en Teruel
Los servicios funerarios sacan el cadáver de P.V., la persona fallecida en el incendio declarado en el centro de Teruel. AGENCIAS

Un conocido delincuente de la ciudad Teruel, cuya identidad responde a las siglas P.V., falleció ayer al producirse un incendio, posiblemente fortuito, en la vivienda que ocupaba en la capital turolense.

La causa del fallecimiento es inhalación de humo, a falta de conocerse los resultados de la autopsia. El incendio se produjo a mediodía en un inmueble de la calle Muñoz de Graín. Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local de Teruel, del Cuerpo Nacional de Policía y del Cuerpo de Bomberos de la capital turolense.

El incendio pudo ser fortuito, aunque la policía investiga posibles vínculos con la violación de una mujer

 

Sólo unas horas antes de producirse el incendio, una joven de nacionalidad brasileña que reside en el primer piso del mismo edificio denunció que había sido violada en su vivienda, de la que fue rescatada por la Policía Nacional después de que los vecinos oyeran sus gritos de socorro.

Aunque todo apunta a que el incendio fue fortuito, la Policía Judicial investiga posibles vínculos entre ambos hechos, dada la coincidencia de escenarios y el hecho de que el fallecido, conocido como el Rober, tuviera numerosos antecedentes por delitos violentos.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE TERUEL