El equipo de gobierno lleva este martes los presupuestos a la Junta de Gobierno Local para iniciar su aprobación

  • El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cádiz lleva este martes los presupuestos municipales de 2016 a la Junta de Gobierno Local para iniciar el trámite administrativo que culmine con su aprobación definitiva. La Junta de Gobierno comenzará a las 9,00 horas, según han indicado a Europa Press fuentes municipales.

Cabe recordar que el gobierno local, formado por 'Por Cádiz Si se Puede' y Ganar Cádiz en Común', anunció el pasado viernes que la aprobación de las cuentas municipales se llevarían a cabo a través de la Junta de Gobierno, después de que el la oposición -PP, PSOE y Ciudadanos- rechazara en el Pleno el presupuesto presentado por el equipo de gobierno.

Tras la celebración del Pleno, el alcalde, José María González (PCSSP), anunció que se ponían "a trabajar desde ya" para llevar a la Junta de Gobierno los presupuestos, de los que se siente "orgulloso" y que han sido elaborado tras "un trabajo importante" al tener una "dificultad por la enorme deuda que había dejado el PP".

El alcalde criticó a la oposición por su voto en contra a los presupuestos, calificando de "entendible" la negativa del PP, ya que "no nos parecemos en nada", y acusando al PSOE de votar "de la mano del PP después de dos meses de negociaciones".

Finalmente, explicó que con los trámites burocráticos y el periodo de alegaciones, el presupuesto podría quedar aprobado definitivamente en el mes de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento