Chris Crocker, la reina del gueto que se hizo famosa defendiendo a Britney en YouTube

  • La respuesta de un fan a las críticas a la cantante por su actuación del domingo ha sido vista más de un millón de veces en 24 horas.
  • 24.000 comentarios se mofan de la pasión con que habla.
Un fan de la cantante se hace famoso en un día.
Un fan de la cantante se hace famoso en un día.
YOUTUBE.COM

Salir en defensa de Britney Spears , su estrella favorita, ha convertido a Chris Crocker en un fenómeno de la red de forma instantánea e inesperada. El vídeo en el que este joven responde de forma airada a las críticas generalizadas a la actuación de la cantante en una gala de la MTV ha sido visto más de un millón de veces en sólo un día. Y el fenómeno sigue creciendo.

La reaparición de la que fuera considerada reina del pop, el pasado domingo en la ceremonia de entrega de los premios Video Music Awards de la cadena musical MTV, fue calificada de bochornosa por la prensa especializada y por los fans, que han criticado la interpretación de Britney en sus blogs y convertido a la artista en el tema más popular de la Red según Technorati .

Chris Crocker, de 19 años, que en su página de YouTube se autodenomina 'La Reina del Gueto', no vio con buenos ojos los ataques contra la cantante, y decidió publicar un vídeo en el que responde de manera airada.

Desde que el vídeo fue publicado ha sido visto en 1.300.000 ocasiones, según las cifras que YouTube muestra a primera hora de la mañana del miércoles. Además más de 24.000 personas han comentado el vídeo de dos minutos, algunos con mensajes de apoyo, pero la mayoría haciendo mofa de Crocker.

'La Reina del Gueto' básicamente critica a quienes, dice, se han lucrado durante años gracias a Britney, y ahora se ríen de su actuación sin tener en cuenta el tiempo que la cantante ha pasado fuera de los escenarios. Pero lo que más llama la atención, lo que ha hecho popular a Crocker, es su emotividad a la hora de defender a la estrella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento