Detienen a un hombre por amenazar con un cuchillo a una pareja en Las Palmas de Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 65 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito amenazas a una pareja en el barrio de Schamann, en Las Palmas de Gran Canaria, después de que supuestamente les impidiera acceder a su domicilio.

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono del 091 informara de que un hombre, en estado embriaguez, impedía el acceso a su vivienda de unas personas, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se desplazaron al lugar donde fueron requeridos por una mujer que les indicó que momentos antes, cuando su marido y ella iban a acceder a su domicilio, un vecino de la zona se lo impidió.

Asimismo, informó a los agentes de que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y estaba agresivo, ya que aseguró que les amenazó con frases como 'te corto el cuello' y, posteriormente, les mostró un cuchillo.

Seguidamente, los agentes localizaron al hombre en las inmediaciones de la zona donde se encontraba con un cuchillo en la mano, por lo que los agentes le pidieron que lo soltara pero se negó, por lo que tuvo que ser desarmado y se procedió a su detención.

Finalmente, tras instruir el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento