Siete detenidos, entre ellos cuatro menores, por golpear a varias jóvenes en Murcia

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete personas extremistas, entre las que se encuentran cuatro menores, por golpear a varias personas cuando se hallaban en la vía pública de la capital murciana. Todas ellas son de nacionalidad española, y con edades comprendidas entre los 18 y los 21 años, a excepción de los cuatro menores.
Toma de impresión dactilar a detenido
Toma de impresión dactilar a detenido
POLICÍA NACIONAL
Toma de impresión dactilar a detenido

Los hechos ocurrieron hace unos días, en horas nocturnas, en la Plaza de la Merced, cuando un grupo de individuos de orientación extrema agredieron a dos chicos que se encontraban junto a un establecimiento de alimentación, situado a la entrada de la citada plaza.

En su camino hacia la calle Puerta Nueva, se encontraron con otro joven al que agredieron brutalmente con una botella y le propinaron numerosas patadas cuando cayó al suelo.

Varias dotaciones de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional que se hallaban en las proximidades acudieron de inmediato al lugar de la agresión y procedieron a identificar a todas las personas que se encontraban en el lugar, víctimas y testigos.

Diversas gestiones posteriores por parte de la Brigada Provincial de Información permitieron aclarar el grado de participación e identificar a los siete agresores, que fueron detenidos y los menores a disposición de sus padres, por ser presuntamente autores de delitos contra los derechos fundamentales y libertades públicas y por delitos de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento