La emisora Los 40 principales pasa a llamarse LOS40

  • Ha lanzado una nueva marca con motivo de su 50 aniversario para reflejar "su renovada visión estratégica" y su "transformación hacia el entretenimiento digital".
  • El nuevo logo está formado por un lazo con el efecto multicolor que, según explican, simboliza la conexión entre culturas, la diversidad, la música global.
Logo antiguo y actual de LOS40.
Logo antiguo y actual de LOS40.
ARCHIVO
Logo antiguo y actual de LOS40.

La emisora Los 40 Principales ha lanzado con motivo de su 50 aniversario una nueva marca y pasa a llamarse a partir de ahora LOS40 para reflejar "su renovada visión estratégica" y su "transformación hacia el entretenimiento digital a nivel global".

La nueva marca está formada por un lazo con el efecto multicolor icónico de la marca y que, según explica en un comunicado, simboliza la conexión entre culturas, la diversidad, la música global y "el entretenimiento sin fronteras, representando su presencia internacional".

El lazo significa además "un elemento de conexión y unión"entre las diferentes generaciones que "disfrutan de su música, contenidos y eventos". La palabra "principales" desaparece de la marca porque "LOS40 ya es mucho más que una lista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento