Kids&Us Logroño organiza una maratón solidaria de cuentacuentos en inglés

  • LOGROÑO, 15 (EUROPA PRESS)

Kids&Us Logroño organiza para el próximo domingo, 22 de mayo, una maratón de cuentacuentos en inglés, abierta a todas las familias que quieran pasar una tarde divertida practicando el inglés y colaborando en proyectos solidarios. La actividad tendrá lugar en la Sala Gonzalo de Berceo entre las 16,30 y las 20,00 horas.

Las entradas tienen un precio de 2 € para cada cuento y ya se pueden comprar en los centros Kids&Us de Logroño, ubicados en las calles Calvo Sotelo y Chile. Todos los beneficios que se consigan se destinarán a financiar los proyectos solidarios de las organizaciones locales Kike, Faro, Cadete, Arsido, El Rey Jorge y ARPS.

El programa consta de un total de 4 cuentos, uno de los cuales, el que abrirá la maratón a las 16,30 horas, es de estreno en la ciudad de Logroño. Se trata de la historia 'A present for Granny'. Le seguirán, a las 17,30, 'Cowboys&Indians'; a las 18,30, 'Gina Ginger'; y a las 19,30, 'The dress maker'. Entre cuento y cuento habrá un pequeño descanso para reponer fuerzas para el siguiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento