Los bomberos siguen haciendo un enfriamiento del incendio de Seseña y la noche ha sido "muy tranquila"

  • El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada, ha asegurado que la noche en Seseña ha sido "muy tranquila" y se sigue haciendo un enfriamiento de la del cementerio de neumáticos, con bomberos actuando "las 24 horas del día".
Incendio en el cementerio de neumáticos de Seseña
Incendio en el cementerio de neumáticos de Seseña
EUROPA PRESS/JCCM
Incendio en el cementerio de neumáticos de Seseña

Así lo ha declarado Taboada en el acto de entrega de Medallas de Oro de Madrid con motivo de la festividad de San Isidro, donde además ha asegurado este domingo que en cuanto el fuego sea extinguido comenzarán las labores de inspección del terreno y de los daños causado.

Respecto a los índices de calidad del aire, el consejero de Medio Ambiente ha asegurado que estos siguen siendo negativos y ha resaltado la labor de los 15 efectivos desplazados en la zona.

González Taboada ha recordado que este lunes se reunirá con el consejero de Medio Ambiente de Castilla y la Mancha en Toledo. "Hay que ver qué es lo que tenemos una vez se apague el incendio y ver en que ha quedado todo y a partir de ahí empezar a trabajar", ha asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento