Cospedal defiende que su Gobierno perimetró el cementerio de ruedas de Seseña mientras PSOE "denegó" 500.000 euros

  • La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha defendido su labor al frente del Gobierno autonómico al respecto del cementerio de neumáticos de Seseña que arde desde este viernes, asegurando que con ella en el Ejecutivo "se hizo la perimetración de los neumáticos, se hicieron cortafuegos y se retiraron al menos 7.000 toneladas de ruedas".

A preguntas de los medios durante una visita a la localidad toledana de Navahermosa, ha contrapuesto que el Gobierno del PSOE "denegó una enmienda del PP" a los presupuestos generales de la Junta en la que se pedían 500.000 euros para dedicarlos a seguir retirando neumáticos.

"No quería hablar de este tema y ponerme a culpabilizar, y me parece tremendo que antiguos presidentes de la Junta -en referencia al socialista José María Barreda- se pongan a criticar un tema del cual son prácticamente responsables", ha enfatizado. "Uno de los regalos que heredé del Gobierno de Barreda y de Bono fue ese vertedero. Hay algunos que mejor estarían callados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento