El teatro Bretón representa este domingo 'El pájaro prodigioso'

  • El teatro Bretón de Logroño representa este domingo 'El pájaro prodigioso', de la compañía 'La Maquiné', recomendado para público familiar y niños a partir de 4 años. La representación comenzará a las 19,30 horas y tendrá una duración de 50 minutos, sin entreacto. Precio único, 7 euros.
Teatro Bretón de los Herreros de Logroño
Teatro Bretón de los Herreros de Logroño
EUROPA PRESS
Teatro Bretón de los Herreros de Logroño

Bajo la dirección de Joaquín Casanova, la obra cuenta con Elisa Ramos, Ángela Cáceres, Lola Martín y el mismo director como protagonistas.

La obra narra la historia de Fénix, "el pájaro de fuego que vuela todos los días acompañando al sol para que no se pierda en el horizonte. Ya se ha hecho viejo y el juego de sus plumas se apaga. Como hace cada 500 años, bajará al jardín para poner su único huevo del que renacerá como un pájaro joven".

Pero "¿qué pasaría si el huevo de Fénix desaparece?". Esto es lo que 'El pájaro prodigioso' ofrece en su obra.

'La Maquiné' cierra su trilogía de los elementos con esta representación, una obra inspirada en el mítico Ave Fénix con música del conocido compositor Igor Stravinsky. Un espectáculo que transporta al espectador a un viaje iniciático en torno a la búsqueda del tesoro más preciado, la chispa de la vida.

'El pájaro prodigioso' se cuenta a través de la partitura musical e interpretado con piano y electroacústica, escenificado con narración, teatro gestual, máscaras, títeres y proyecciones. El espectáculo es una adaptación única para un público infantil y familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento