Yo quiero proponer que quiten de Internet todas las informaciones que contengan la palabra «flor», porque hay muchos millones de personas con alergias. También quiero que quiten toda información referida a la grasa, ya que la obesidad es un gran problema en el siglo xxi. Y sobre la palabra «suegra», ya hablaremos... Ahora no tengo mucho tiempo para lo extenso de esta última. Uno más.

El que quiera una información en la Red la puede conseguir por P2P, no todo es Google. Chimo Bayo Bombas Bombas.

No me acuerdo quién dijo «el que es capaz de ceder parte de su libertad por un poco de seguridad no merece ninguna de las dos cosas». Isri.

¿Eso significa que no podremos ni buscar la canción Booomba, de King África? Para que veáis cómo está el patio. Twipsy.

¿Linux o Windows? «¿Qué sistema operativo usáis? Windows para los juegos y Linux para lo demás».

Yo, Windows, pero en el próximo formateo me voy a pensar lo de Ubuntu. Monipeni.
Ubuntu 7.04 y Windows XP  Vista no me los instalo ni loco. Dentro de poco sacarán Ubuntu 7.10 (previsto para finales de octubre), que traerá unas cuantas mejoras, sobre todo en el tema de entorno gráfico. Los que no hayáis probado Linux, animaos, sobre todo si os gusta cacharrear un poco con el ordenador. Atreides.

Kubuntu y XP, todo depende del momento; si quiero trabajar sin que se ralentice el ordenador o favorezca el trabajo con consola, utilizo Linux; si voy a jugar, Windows XP. Iago.

Windows es el sistema operativo más utilizado pero, como dijo uno por ahí, el Vista es un sistema de control de DRM disfrazado de sistema operativo. Para producir, Mac OS. Para geeks y tecnófobos recalcitrantes, Linux, y para cabrearse, Windows. Por cierto, Mac OS (para el que aún no lo sepa, está certificado como UNIX 03) admite Linux y prácticamente cualquier sabor X86 (por medio de Parallels, por ejemplo). Nadie puede competir con esto. Aparte de que Microsoft lo hace cada vez mejor. Krollian.