La explosión visual del escenario (y los hologramas) se imponen en Eurovisión 2016

  • Algunos países, entre ellos Rusia, Armenia y Francia, han explotado las posibilidades del espectacular escenario de la edición.
  • Además de las proyecciones, Armenia ha utilizado hologramas para su actuación.
Hologramas de Armenia en el escenario de Eurovisión.
Hologramas de Armenia en el escenario de Eurovisión.
RTVE
Hologramas de Armenia en el escenario de Eurovisión.

El escenario del Festival de Eurovisión 2016 ha permitido a los participantes realizar un potente despliegue de luz y efectos visuales. Países como Bulgaria, Armenia, Ucrania, Francia y Rusia han acompañado sus actuaciones con puestas en escena impactantes que se aprovechan del escenario.

El ruso Sergey Lazarev ha destacado sobre los demás artistas con una efectista puesta en escena en la que podría parecer que el cantante viajaba por el espacio. La magia ha estado presente en la actuación cuando el Lazarev ha escalado la pared que tenía detrás y en la que hemos podido ver sorprendentes proyecciones.

El francés Amir ha cantado J'ai cherché con un espectacular fondo de temática sideral, apareciendo planetas, estrellas, y rayos de luz durante su actuación.

Ucrania también ha llamado la atención con la sorprendente puesta en escena que ha empleado su representante. Aunque la voz de Jamala es más que suficiente para llenar el escenario, su puesta en escena, con árboles, raíces y motivos vegetales.

Armenia también ha sorprendido con la exhibición de varios hologramas hacia el final de la actuación. El espectacular físico de Iveta Mukuchyan se ha multiplicado en un momento de la canción con unos sorprendentes hologramas imitando los sensuales movimientos de la artista.

Poli Genova, la representante búlgara, ha cantado con una llamativa escenografía que ha jugado tanto con el vestuario de la artista como con el fondo del escenario en una de las actuaciones más visuales de la Final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento