Fallece una mujer atropellada en la A-7 a la altura de San Roque

  • Una mujer, de cuya identidad se desconocen más datos, ha resultado fallecida tras ser atropellada por un turismo en la A-7, a la altura del término municipal de San Roque (Cádiz).

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el suceso se produjo este viernes, en torno a las 22,00 horas, en el kilómetro 116 de la citada autovía, en sentido La Línea de la Concepción (Cádiz), y el levantamiento del cadáver de la persona fallecida se produjo alrededor de las 23,35 horas.

Las circunstancias del atropello se investigan, si bien, de acuerdo a los primeros datos, se considera un accidente que el conductor, que no ha dado positivo en el control de alcoholemia que se le ha realizado, no habría podido evitar. Así, desde la Guardia Civil han señalado que el conductor quedó "en estado de 'shock'" tras lo ocurrido y necesitó asistencia médica.

Por su parte, desde el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han explicado que en torno a las 22,10 horas se recibieron varias llamadas de particulares alertando de la presencia de una persona tumbada en el suelo de la A-7, en el citado punto kilométrico, al parecer como consecuencia de un atropello, tras lo que, desde el 112, se alertó a Guardia Civil, Bomberos y servicios sanitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento