El pentacampeón del mundo de triatlón Javier Gómez Noya recibe la Medalla de Plata de su ciudad, Ferrol

  • El pentacampeón del mundo de triatlón Javier Gómez Noya ha sido distinguido este sábado con la Medalla de Plata de su ciudad, Ferrol, que lo reconoce por su "disciplina, capacidad y esfuerzo" así como por su "extraordinaria trayectoria deportiva y brillantísimo palmarés".
Entrega de la Medalla de Plata de Ferrol a Javier Gómez Noya
Entrega de la Medalla de Plata de Ferrol a Javier Gómez Noya
EP/AYUNTAMIENTO DE FERROL

A sus méritos se suma, según ha indicado el ayuntamiento a través de un comunicado, el hecho de que "siempre muestra el orgullo por ser de Ferrol". "Ferrol, ciudad en la que crecí, me crié y me formé como deportista. Gracias por todo lo que me has dado y el apoyo que siempre recibí. Un abrazo a todos los ferrolanos", escribió en el libro de oro.

A continuación, en su discurso de agradecimiento, volvió a expresar su "compromiso" con Ferrol y con el deporte en su ciudad y su deseo de volver de las Olimpiadas de Rio con "un gran resultado".

A continuación, el alcalde, Jorge Suárez, puso en valor la "perseverancia y optimismo" de Gómez Noya, cualidades que, a su juicio, "necesita Ferrol";

mientras que la teniente de alcalde, Beatriz Sestayo, ensalzó el "ejemplo de superación, talento y capacidad" de quien definió como "el mejor deportista del mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento