Los Juegos Deportivos Provinciales de Voleibol se clausuran con las finales en el Pabellón Moisés Ruiz

  • Los Juegos Deportivos Provinciales de Voleibol, organizados por la Diputación de Almería, se han clausurado este sábado en el Pabellón Moisés Ruiz con una última jornada de finales cargada de emoción y un lleno en las gradas del recinto deportivo de la carretera de Ronda que ha acogido a centenares de familiares y aficionados llegados desde toda la provincia y que han dado "color y ambiente" desde sus asientos.
Clausura de Juegos Deportivos Provinciales de Voleibol de Almería
Clausura de Juegos Deportivos Provinciales de Voleibol de Almería
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

Según ha informado la Diputación en una nota, en esta competición han participado 41 equipos en las cuatro categorías que han entrado en liza, creándose las modalidades femenina y mixta. Desde el mes de enero hasta abril se ha estado disputando la primera fase, tras la cual obtuvieron su clasificación para las finales un total de 16 conjuntos. Además, los participantes puntuaron para los premios 'Juego Limpio'.

La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, ha hecho entrega de los premios, junto al delegado provincial de la Federación Andaluza de Voleibol, Juan Docio, y ha señalado que "Almería es un referente nacional en el voleibol, y desde la Diputación intentamos que esto siga así cuidando la cantera con eventos como los Juegos Provinciales, que son muy motivantes para los jóvenes y les introducen en la competición".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento