Pablo Baena repite como candidato de C's al Congreso y Alberto Carrera encabeza la lista al Senado por La Rioja

  • El Consejo General de Ciudadanos ha ratificado este sábado la candidatura de Albert Rivera y las listas del partido a las elecciones generales sin votos en contra. En el caso de La Rioja, el afiliado de base de Ciudadanos, Pablo Baena, volverá a ser el cabeza de lista de Ciudadanos La Rioja para el Congreso de los Diputados, mientras que Alberto Carrera encabezará la lista al Senado.

"Si C's es decisivo habrá un Gobierno

estable que lleve a cabo las reformas que nuestro país necesita". Así lo ha dicho el presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, en su discurso tras la reunión del Consejo General del partido, que ha ratificado su candidatura a la presidencia del gobierno- tras recibir un 90% de apoyo de los consejeros- y las listas a las elecciones generales del 26-J sin votos en contra y con un apoyo del 85%.

"Los españoles piden gobierno, piden cambio de políticas y de personas y esto sólo será posible con C's, el partido de la clase media trabajadora y de la regeneración democrática que es la única formación útil para poner en marcha la legislatura", ha defendido.

Albert Rivera ha destacado que "los ciudadanos no tienen que escoger entre el inmovilismo, el separatismo, los corruptos o el populismo" ya que pueden optar por C's y "escoger el cambio sin rojos ni azules para que el país se renueve". Y ha asegurado que "mientras otros sólo piensan en sorpassos y en repartirse escaños, C's quiere el poder pero el poder de cambiar las cosas para hacer de España un país mejor". "C's se presenta con un proyecto en común para España sin la hoz ni el martillo y sin corrupción", ha manifestado.

En relación a la clase media trabajadora, el presidente de Ciudadanos considera que "hay que dignificarla porque es el verdadero motor de España" y ha propuesto "recuperar los valores de la transición como la solidaridad o la igualdad para generar bienestar y una economía próspera". Además, ha destacado la necesidad de "acabar con la corrupción e impulsar una etapa de regeneración para volver a tener la confianza de los ciudadanos".

Finalmente, Rivera ha insistido en que los partidos deben "apartar las diferencias y ponerse de acuerdo para gobernar España" y ha lamentado que PP y Podemos hayan "bloqueado la legislatura sin permitir impulsar las reformas urgentes que nuestro país necesita".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento