El misterio permanece latente en 'Fear The Walking Dead'

  • El sexto episodio de la segunda temporada de 'Fear the Walking Dead' se estrenará en exclusiva en el canal AMC el próximo lunes 16 de mayo, a las 22:10 horas y en versión doblada al español. Un capítulo que, además, se podrá disfrutar de manera simultánea a EE.UU. la madrugada del domingo 8 al lunes 9 de mayo, a las 3:30 horas, en versión original subtitulada.
Kim Dickens
Kim Dickens
AMC

En este nuevo capítulo, que se titulará 'Sicut Cervus' y está guionizado por Brian Buckner y dirigido por Kate Dennis, estallarán los conflictos dentro del grupo al llegar al misterioso destino de Strand, Chris tomará una decisión que afectará a toda la familia y Nick conocerá a una nueva figura materna.

Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, 'Fear the Walking Dead' está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick; Alycia Debnam-Carey como Alicia; Ruben Blades como Daniel; Mercedes Mason como Ofelia; Lorenzo James Henrie como Chris; y Colman Domingo como Strand.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento