Aguas de Valladolid informa de la recuperación del suministro en Parquesol tras la fuga de este sábado

  • Aguas de Valladolid ha informado en la tarde de este sábado de que el suministro se encuentra restablecido en la zona que se había visto afectada por la fuga de aguada ocurrida a primera hora de la mañana en la calle Mateo Seoane Sobral de Parquesol.

Según ha señalado en torno a las 17.40 horas de este sábado la empresa concesionaria del servicio de agua de la ciudad vallisoletana a través de su perfil de la red social Twitter (@AguasValladolid) el suministro ya está restablecido y, en el caso de que en alguna de las comunidades de vecinos persistan los problemas, recomienda comprobar que los equipos de presión están en funcionamiento.

La fuga de agua se ha producido en torno a las 8.00 horas de este sábado en una tubería de fibrocemento de 150 milímetros en la calle Mateo Seoane Sobral que ha anegado parte de la vía así como un transformador.

A causa de ello, se ha cortado el suministro de agua en toda la calle -un total de 30 portales- así como la electricidad en varios semáforos situados en esta vía y en otras cercanas como Hernando de Acuña y Paseo Ciudad de la Habana.

Durante la mañana también se ha producido la pérdida de presión en el suministro en diversos puntos del barrio de Parquesol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento