Tellado (PPdeG) insta a los jóvenes gallegos a "no permitir" que Pablo Iglesias piense por ellos

  • El secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado, ha pedido a los jóvenes gallegos que "no permitan" que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, piense por ellos y les ha instado a rebelarse contra los que colocan etiquetas a la juventud.
El secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado
El secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado
EUROPA PRESS

"Hay jóvenes de izquierdas, por supuesto; pero no vamos a consentir que Podemos y las mareas dibujen una juventud monocolor", ha manifestado este sábado durante el congreso de las Novas Xeracións en la provincia de Lugo, celebrado en Monforte.

En su intervención, Tellado ha destacado que las mayorías del PPdeG estuvieron sostenidas en el apoyo de aquellos que no consintieron que nadie vinculara su voto a su fecha de nacimiento. "Los jóvenes gallegos sabéis pensar por vosotros mismos, que nadie lo haga por vosotros", ha expresado.

Asimismo, ha pedido a los asistentes al congreso de la organización juvenil del PP en Lugo que sean "la conciencia crítica del partido" y que le ayuden "cada día" a ser "un mejor PPdeG". "No debemos conformarnos con ser mejores en comparación con otras formaciones; tenemos que comparar cada día el partido que somos con el partido que queremos ser; y así, seguir mejorando", ha apuntado.

Y es que, según el número dos del PPdeG, "no habrá más oportunidades para los jóvenes gallegos si Beiras y los suyos se hacen con el poder de Galicia". "No vos os fue bien en el bipartito y no os irá bien con una alianza de todos contra el PPdeG", ha añadido.

ROSA ARZA, PRESIDENTA DE NNXX LUGO

La quiroguesa Rosa Arza ha sido elegida presidenta de las Novas Xeracións de la provincia de Lugo con un 92,5% de los apoyos emitidos durante el congreso provincial extraordinario en el que, además de Miguel Tellado, ha participado la presidenta del PP de Lugo, Elena Candia; y el portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro.

Rosa Arza, que contará con el lucense Pablo Flórez como vicepresidente y el focense Roberto Fernández como secretario xeral, ha apelado durante su discurso al trabajo en equipo para "impulsar" desde la organización "la transparencia, el compromiso, la lealtad y la unidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento