Al menos tres muertos y 90 detenidos tras una pelea masiva en un cementerio en Moscú

  • El suceso se produjo en el camposanto Jovánskoye, al sureste de la capital rusa y el motivo fue el reparto de trabajo en el mismo, el más grande de la ciudad.
  • En la riña intervinieron cerca de 200 inmigrantes que emplearon palas, bates de béisbol e incluso armas de fuego.
Un cementerio moscovita en una imagen de archivo.
Un cementerio moscovita en una imagen de archivo.
GTRES

Al menos tres personas murieron y 23 fueron hospitalizados este sábado en una pelea masiva junto a la entrada de un cementerio moscovita, que terminó con la detención de 90 implicados, informó la policía de la capital rusa.

El suceso se produjo en el camposanto Jovánskoye, al sureste de Moscú, donde, según fuentes del Ministerio del Interior, grupos de inmigrantes (hasta unas 200 personas) protagonizaron una pelea masiva con empleo de palas, bates de béisbol e incluso armas de fuego.

De acuerdo con datos preliminares, el motivo del conflicto fue el reparto del trabajo en el cementerio, el más grande la capital rusa, con una superficie de casi 200 hectáreas.

"Los agentes de la policía detuvieron a más de 90 personas que fueron trasladas a comisaría para esclarecer su participación en los hechos", informó la oficina de prensa de Departamento de Policía de Moscú.

El jefe de la Policía de Moscú, general Anatoli Yakunin, quien se se presentó en los lugar del suceso, aseguró que "las fuerzas del orden harán todo lo posible por establecer a todos los participantes en el conflicto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento