Detenido por herir de gravedad a sus padres con un martillo mientras dormían en Benaguasil

  • Está acusado por golpear y causar heridas graves a sus progenitores —de 79 y 75 años— este sábado alrededor de la 1:00 horas de la madrugada.
  • El arrestado de 47 años fue capturado por agentes de la Guardia Civil de Llíria una hora después de los hechos en la calle.
  • Los lesionados fueron trasladados al hospital La Fe de Valencia dónde fueron ingresados; el agresor se encuentra a espera de pasar a disposición judicial.
Dos guardias civiles trasladan a un detenido, en una fotografía de archivo.
Dos guardias civiles trasladan a un detenido, en una fotografía de archivo.
Rafael Díaz / EFE

Agentes de la Guardia Civil de Llíria han detenido a un hombre acusado de golpear con un martillo y causar heridas de gravedad a sus padres mientras dormían en su vivienda del municipio valenciano de Benaguasil.

Los hechos sucedieron sobre la 01.00 horas de este sábado, y el supuesto autor de la agresión, el hijo del matrimonio, de 47 años, fue detenido una hora después de los hechos en la calle por los agentes de la Guardia Civil, según han informado fuentes cercanas al caso.

Las víctimas, un hombre y una mujer de 79 y 75 años, fueron trasladadas en estado grave al hospital La Fe de Valencia dónde fueron ingresados. El agresor se encuentra detenido a la espera de pasar a disposición judicial, informa la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento