Un detenido acusado de traficar con drogas en un establecimiento que siempre estaba cerrado al público

  • La Policía Local de Gijón ha arrestado este sábado a A.L.F., de 50 años y vecino de Gijón, por un supuesto delito de tráfico de drogas en un establecimiento público que siempre estaba cerrado. Está acusado de la comisión de un supuesto delito contra la salud pública.

Los agentes se dirigieron a este establecimiento para dar cumplimiento a un requerimiento de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Principado de Asturias al objeto de comprobar la situación legal del mismo, dado que según informaciones recibidas estaba siempre cerrado si bien accedían personas al interior después de llamar a un timbre.

Después de haber observado que el local funciona de la forma detallada anteriormente varios agentes de la Policía Local de Gijón entraron en el mismo aprovechando un momento en el que varias personas salían del mismo.

Una vez dentro han comprobado que hay trece personas en su interior la mayoría de ellas fumando, a la vez que no se observa a ninguna otra detrás de la barra.

De un cuarto situado al fondo del establecimiento ha salido la persona posteriormente detenida manifestando ser el titular del mismo. Los agentes proceden a identificarle a la vez que le requieren la licencia del local.

Mientras se estaba procediendo a la comprobación de la documentación administrativa e identificando a las personas que se encontraban fumando, los agentes han encontrado una papelina con supuesta droga en su interior, por lo que han comenzado a realizar un cacheo superficial a los clientes, así como una inspección del local, interviniendo una papelina en poder de una mujer y localizando en el cuarto de donde salía inicialmente A.L.F., tres recipientes con una sustancia blanca en su interior, una balanza de precisión, tres bolsas de plástico con bolsitas en su interior y cierta cantidad de dinero fraccionada en billetes de 20, 10 y 5 euros principalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento