Arrestado en Bilbao cuando intentaba robar en el interior de un bar

  • Un varón, de 26 años de edad, ha sido arrestado en Bilbao cuando intentaba robar en un bar la calle Autonomía. Una patrulla ha sorprendido al presunto ladrón en el interior del local escondido tras una máquina recreativa después de que fracturara el cristal del establecimiento para entrar.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, el intento de robo se ha perpetrado a la una menos diez de la madrugada de este sábado. En ese momento, un vecino ha alertado a la Ertzaintza de que, al parecer, un varón estaba robando en un bar de la calle Autonomía.

Una patrulla se ha trasladado al lugar y minutos más tarde ha observado cómo el cristal del escaparate se encontraba fracturado. Al realizar una inspección del interior del establecimiento hostelero han localizado a un individuo cuya descripción coincidía con la facilitada por el testigo. El sospechoso se encontraba escondido tras una máquina recreativa tratando de pasar desapercibido ante la presencia policial.

Los agentes han procedido a la identificación y posterior arresto del presunto ladrón acusado de un delito de robo con fuerza. En el lugar, los ertzainas han encontrado unos guantes y un martillo presumiblemente utilizado para el robo.

El arrestado, de 26 años de edad y con antecedentes policiales, ha sido traslado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias policiales y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento